Hormigas

Entrada: pueden entrar a través de incluso las más pequeñas grietas, buscando agua y sustancias alimenticias dulce o grasa en las áreas de cocina, despensa o almacén.

Senderos del olor: dejan un rastro químico invisible que contiene feromonas para que las puedan seguir una vez que se localiza la fuente de alimento.

Nidos: puede anidar sobre en cualquier lugar en los alrededores de su casa; en el césped, paredes, tocones, incluso debajo de los cimientos.

Tamaño de la Colonia: las colonias pueden contar desde 300,000 a 500,000, y las colonias pueden desarraigarse y trasladarse rápidamente cuando se sienten amenazadas.

Vida de la Colonia: Una colonia puede vivir una vida relativamente larga. Las hormigas obreras pueden vivir siete años, y la reina puede vivir hasta 15 años.

Ciclo de vida de la hormiga
El ciclo de vida de hormiga tiene cuatro etapas de vida distintas y muy diferentes: huevos, larvas, pupas y adultos. Esto se conoce como metamorfosis completa.

Huevos: Una hormiga hembra que se aparea con éxito con una hormiga macho se convertirá en una hormiga reina que pone huevos.

Larvas: Después de 1-2 semanas en la fase de huevo, se convierten en larvas, que son básicamente hormigas sin piernas. 

Pupas
Después de que la larva muda y cambian la piel, se transforman en el estado pupal. Las pupas aparecen algo como adultos a excepción de sus patas y antenas son dobladas y presionadas contra el cuerpo de la pupa. 

Adulto: Una vez finalizada la etapa de pupa, la hormiga adulta llega a la escena.