Roedores

La biología y hábitos de los roedores pueden hacerles difícil de controlar, y presentan una grave amenaza para su hogar. Si usted necesita servicios de desratización, aquí está lo que debería saber acerca de estas plagas:

Instintos: Las ratas instintivamente desconfían de cosas nuevas a su entorno, incluidas las medidas de control de ratas como cebos y trampas en los lugares que colonizan: áticos, madrigueras, en concreto y porches, en huecos de la pared y otros lugares difíciles de alcanzar.

Enfermedad: Las ratas pueden albergar y transmitir un número de enfermedades graves. También pueden introducir parásitos portadores de enfermedades como las pulgas y garrapatas en su hogar.

Los roedores son los mamíferos de sangre caliente que, como seres humanos, pueden encontrarse en todo el mundo. Han sobredimensionado dientes para roer a que están adaptados para masticar lo que sea. Los roedores mastican una variedad de artículos disponibles para ellos y causan grandes daños en los alrededores de casas.

Los roedores tienden a ser criadores rápidos. Algunas especies se reproducen durante todo el año, y las poblaciones se mantienen a través de reproducción constante. Por la anatomía de los roedores, que son capaces de exprimirse a través de espacios que parecen ser demasiado pequeños para ellos. Todos estos agujeros deben sellarse para prevenir la entrada y el reingreso de los roedores. Un control de plagas profesional debe contactarse para obtener ayuda.