Zancudos

Aspecto / identificación:

Los mosquitos pertenecen al mismo grupo como las verdaderas moscas, Diptera. Por lo tanto, tienen un solo par de alas. Típicamente tienen piernas largas y delgadas y una cabeza con una nariz prominente. Los mosquitos tienen cuerpos y alas más menudas y están cubiertas de pequeñas escamas. Los tamaños de los adultos pueden variar de 3 a 9 mm.

Comportamiento, dieta y hábitos:

Los mosquitos son conocidos por los hábitos de las hembras adultas que a menudo se alimentan de sangre para ayudar a generar sus huevos. El lado menos conocido es que los mosquitos adultos, machos y hembras, también se alimentan de néctar de las flores. Sus estados inmaduros generalmente se encuentran en pie, preferiblemente en agua estancada.

Reproducción:

Los machos tienen antenas plumosas que usan para localizar a las hembras. Después de aparearse, las hembras típicamente buscan una comida de sangre para ayudar en la producción de huevos. La cantidad de huevos varían de especie a especie, pero pueden ser tanto como más de 100 huevos en una sola colocación

Signos de una infestación del Mosquito:

Molestos signos de actividad de los mosquitos incluyen el zumbido de las hembras y sus mordeduras. Las personas tienen diferentes reacciones a las picaduras, que van desde irritación leve a intensa inflamación e hinchazón. Los signos de los inmaduros son su presencia en aguas estancadas, que también pueden incluir platos de plantas en contenedores de riego.